Tras haber sumado un punto este domingo ante el Zulia F.C. en la primera prueba de la gira por el lago, el Carrusel Aurinegro regresó desde este mismo lunes a los trabajos, enfocado ahora en la segunda cita en suelo marabino: El Unión Atlético Maracaibo aparece como el rival a vencer por los de San Cristóbal.
Desde el campo del Club Gallego de Maracaibo, Carlos Maldonado y sus muchachos iniciaron el corto proceso de preparación que los llevará a enfrentar este miércoles a las siete y treinta de la noche al cuadro azulgrana, en juego pospuesto por la quinta fecha del Clausura 2009.
Con la partida de Gerzon Chacón y Yonathan del Valle para cumplir con el llamado al seleccionado nacional y la llegada de Miguel Mancilla para cubrir la vacante de juvenil dejada por el atacante, arrancó el trabajo de la corta semana. Por un lapso de casi dos horas y bajo el peculiar sol zuliano se ejercitó el arsenal aurinegro.
En el Hotel Maruma se concentra y fabrica la estrategia atigrada con el objetivo de volver a San Cristóbal con saldo positivo y a un punto de la cima de tabla, para intentar hacerse de ella en su próximo compromiso ante el Caracas F.C. Hoy a las cinco de la tarde el estratega tachirense afinará los detalles para el choque ante los azulgranas.
Fuente: Prensa Deportivo Táchira